Nuestros cursos

 INFANTILES: para NIÑOS a partir de los 7 años
Se caracterizan por su enfoque dinámico y divertido con una exposición permanente al idioma desde el comienzo, trabajando así sobre la captación auditiva y la pronunciación de los alumnos.
El bloque de los 3 años infantiles deja una base sólida de gramática elemental y vocabulario acorde a esa etapa de la niñez.
Los chicos aprenden a querer el idioma a través de juegos, competencias, canciones, dramatizaciones y hasta cocinando o haciendo deportes, creando una verdadera necesidad de utilizar el idioma en un contexto natural.


ELEMENTALES: para PREADOLESCENTES y ADOLESCENTES hasta los 14/15 años 
    
Se utilizan libros de texto y de lectura extensiva que tratan los temas que más interesan a los jóvenes de esta edad: deportes, romance, tecnología, música, cine, ciencias y actualidad.
Se afianzan los temas vistos en los cursos infantiles y se incrementan los contenidos gramaticales y de vocabulario a través de actividades extra de captación auditiva (CDs y DVDs destinados a este fin, canciones, películas sin  subtitular o con los subtitulados en inglés). Además, se desarrolla la fluidez en la oralidad, motivando el uso del idioma permanentemente, hablando de experiencias personales y/o comentando las lecturas y películas.


SUPERIORES: para ADOLESCENTES y ADULTOS JÓVENES
Preparan el camino para los exámenes internacionales más reconocidos y solicitados a nivel laboral como el PET, el FCE y el CAE.
Los alumnos leen material original escrito por autores ingleses y/o americanos y están expuestos a grabaciones hechas por niños y adultos nativos de países anglo-parlantes no sólo como Inglaterra y EEUU sino también como Australia, Canadá, etc. La interacción en inglés es permanente y la comunicación es fluida.
En cuanto a la escritura, los alumnos aprenden a redactar cartas formales y personales, artículos, ensayos reflexivos, críticas de cine y literarias, narraciones, etc.


 ADULTOS
Se trata de seis niveles repartidos en seis ciclos lectivos anuales (de marzo a noviembre o de abril a diciembre).
Una vez aprobado el
Nivel 6, los alumnos pueden optar por continuar con cursos de CONVERSACIÓN NIVEL AVANZADO, o pasar a cursar para rendir algún examen internacional.
Los textos y CDs son en inglés americano, mayormente requerido por las empresas, garantizando así una inserción en el ambiente laboral más rápida y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario